Exámenes APTIS

Matrícula online

ESAP152-Trivium-Transparent              authorised-test-centre

EXÁMENES APTIS EN JAÉN Y MÁLAGA

Confía en un centro examinador oficial para tramitar tu inscripción en el examen. Examínate en nuestras instalaciones de Jaén o Málaga y consigue tu certificado en tiempo récord, seas o no alumno de la academia.

 

¿Dónde hacemos el examen?

  • En la zona centro de Jaén, en Paseo de la Estación, 1
  • En Málaga, en zona Teatinos, calle Sófocles, 8

¡Selecciona tu ciudad y la fecha que desees!

 

¿Por qué matricularte con Trivium? ¿Qué incluyen las tasas?

  • Sesión práctica con más de 3 horas de videos y ejercicios de cada parte del examen.
  • Atención personalizada antes, durante y después de la prueba, sin esperas, emails o contestadores automáticos.
  • Posibilidad de enviarte el diploma o de recogida en la academia (más rápido)
  • ¿Has perdido tu diploma? Te gestionamos el duplicado hasta 2 años después. ¡GRATIS!

 

¿Cómo me matriculo?

Con nuestra nueva web es más fácil que nunca. Selecciona tu fecha, rellena el formulario y puedes pagar por Bizum o tarjeta para confirmar tu plaza al instante. Recuerda que no tienes que ser alumno ni hacer ningún curso para examinarte.

 

Con Aptis ESOL, recibes tus resultados por correo electrónico de 48 a 72 horas tras realizar tu examen. Unos 10 días después de recibir la nota tendrás el diploma listo en la academia para que lo recojas o te lo enviemos.

¡Matricúlate en el examen más intuitivo y rápido!

 

¿Qué tipo de examen Aptis hacemos?

En nuestro centro normalmente ofrecemos sesiones de APTIS General para certificar desde A1 hasta C. En Andalucía el nivel C se reconoce como C1 para oposiciones.

En ciertas ocasiones podemos ofrecer APTIS Advanced. Este examen es específico para certificar niveles B2, C1 y C2. En algunas comunidades es el único examen Aptis válido para algunas oposiciones. En Andalucía aún no está reconocido y por ello apenas hacemos sesiones de este examen, por el momento.

Próxima sesión de Aptis Advanced: Málaga, 16 de diciembre 2022

¡Consulta las fechas disponibles y matricúlate hoy mismo!

 

¿Necesitas alguna adaptación?

British Council tiene como objetivo principal que todos los candidatos a examen sean tratados de forma justa y objetiva. Si tienes alguna necesidad de adaptación de tu examen, por ejemplo por tener dislexia, problemas de visión o de audición, problemas que te dificulten el uso de un ordenador o de un teclado, etc. contacta con nosotros y te ayudaremos.

Las adaptaciones pueden incluir exámenes adaptados en Braille, tiempo extra en ciertos componentes, listening con lectura de labios, descansos supervisados durante el examen, etc.

Solamente necesitarás aportar un informe médico en español, con menos de 2 años de antigüedad y tramitarlo 6 semanas antes de la fecha elegida para tu examen.

Buscar fechas de exámenes