Exámenes Francés DELF/DALF

Matrícula online

EXÁMENES OFICIALES DE FRANCÉS EN JAÉN

Logo-DELF-DALF-fake

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores nativos preparan para los exámenes del Ministerio de Educación Nacional de Francia, más conocidos como DELF/DALF que en Jaén organiza la Alianza Francesa de Granada.

Tenemos cursos de preparación y también tramitamos las inscripciones para:

  • El examen DELF, que abarca desde el nivel A1 hasta el B2.
  • El examen DALF, en el que se encuentran los más altos niveles de enseñanza del idioma, el C1 y el C2.

Hay una versión junior indicada para adolescentes (ESO y Bachillerato) y otra tout public (TP) donde pueden inscribirse tanto adolescentes como adultos.

¿Quieres saber más? Consulta aquí la web oficial DELF-DALF.


Ahora puedes tramitar de forma fácil tu matrícula para el examen DELF o DALF, organizado por Alianza Francesa en Jaén, seas alumno de la academia o no. También nos encargaremos de recibir tu diploma desde Granada para que lo recojas en Jaén sin abonar gastos de envío, además de ayudarte durante todo el proceso en lo que necesites.

 

ACTUALIZACIÓN 2022: Por diversos motivos Alianza Francesa de Granada no está organizando exámenes DELF DALF en este momento. Tramitaremos las matrículas con Alianza Francesa de Málaga, cuyos exámenes se celebraran en Málaga para la convocatoria de septiembre/octubre 2022. Para la convocatoria de febrero 2023 muy probablemente el examen vuelva a realizarse en Jaén.


¡Consulta las fechas y no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda

Buscar fechas de exámenes