¡Vuelta al cole 2018!

¡Vuelta al cole 2018!

31/08/2018


Después de unas buenas vacaciones nuestros profesores y alumnos vuelven a la carga. ¿Aún no has apuntado a tu hijo a inglés o francés? Si necesitas encontrar academia de inglés o francés en Jaén para tu hijo, deja de buscar: En Academia Trivium llevamos más de 12 años enseñando a los más pequeños desde los 6 años. Trabajamos con los últimos métodos educativos y siguiendo siempre el esquema de Cambridge que garantiza un aprendizaje ameno a la vez que útil para el futuro.

En el caso del francés, fuimos la primera academia en Jaén en ofrecer cursos diseñados exclusivamente para niños, con profesores nativos franceses. Este curso volvemos a ofrecer nuestros cursos que combinan inglés y francés para que puedan aprender ambos idiomas con total comodidad. Somos centro preparador de Alianza Francesa, única institución reconocida internacionalmente para la certificación del idioma francés.

No queremos ser una academia de idiomas más y por eso somos el único centro de enseñanza de idiomas con convenios con Jaén Rugby e Inter de Jaén Club de Fútbol. Dos entidades que apuestan por el deporte femenino y masculino y con las que colaboramos estrechamente.

Además de promover el deporte, en este curso 2018/19 desde Academia Trivium queremos fomentar los buenos valores entre nuestros alumnos: no queremos limitarnos a enseñar materias sino a educar en la igualidad, inclusión social, solidaridad y convivencia. Los alumnos más jóvenes de nuestra academia son los que más rápido aprenden, son esponjas, y por ello estamos convencidos de que debemos adaptar nuestra forma de educar teniendo siempre en mente esos principios.

¡Aún estás a tiempo! ven e infórmate o llámanos sin compromiso y no os perdáis todas las novedades que traemos este año. ¡Os sorprenderán!