APTIS, ALIANZA FRANCESA, CAMBRIDGE - NUEVOS CURSOS - UJA Y CENTRO

APTIS, ALIANZA FRANCESA, CAMBRIDGE - NUEVOS CURSOS - UJA Y CENTRO

15/01/2020


Un año más, con la llegada de febrero comienzan los nuevos cursos de academia Trivium de francés e inglés para el segundo cuatrimestre tanto en Paseo de la estación, 1, como en nuestra sede de c/ Patrocinio de Biedma, 6.

Los nuevos cursos de 2 y 4 meses de APTIS comenzarán las semanas del 3 y 10 de febrero respectivamente. Éstos se impartirán en ambos centros (Zona UJA y centro) en horario de mañanas y de tardes.

Es importante recordaros que la certificación que ofrece el examen APTIS GENERAL es TOTALMENTE VÁLIDA para las oposiciones en Andalucía (y en muchas otras comunidades), como bien indica el BOJA. Recuerda confiar siempre en un centro oficial como es academia Trivium para recibir cualquier información veraz y actualizada acerca de este examen.

Para seguir, ofreceremos nuevos cursos de Francés para examinarse a través de la Alianza Francesa de 4 meses de duración. Podréis elegir entre los niveles B1 y B2 que darán comienzo la semana del 10 febrero, y al igual que con APTIS, habrá cursos durante las mañanas y también por las tardes en los dos centros que tenemos localizados en Jaén (Zona UJA y centro). En el caso de estar interesado/a en un curso de C1, ponte en contacto con nosotros para poder encontrar un grupo que se adapte a ti.

No podemos olvidarnos de los cursos de Cambridge. Academia Trivium, como centro preparador oficial, ofrece cursos de A2 (iniciación para adultos), B1, B2 y C1.

Para cualquier otra información, nos ponemos a tu disposición a través del teléfono, redes sociales o WhatsApp.

¡Únete a Trivium!