Series para practicar inglés

Series para practicar inglés

03/07/2017


La academia de inglés en Jaén nos ayuda a estudiar los diferentes aspectos del idioma como la gramática, la escritura, el vocabulario o la escucha, también llamada Listening. Sin embargo, si queremos aprender a entender este idioma, no nos valdrá únicamente con nuestras clases, sino que deberemos practicar en casa. La manera más amena y divertida de acostumbrar nuestro oído al idioma de Shakespeare es viendo series en versión original, con o sin subtítulos según nuestro nivel.

La academia de inglés en Jaén recomienda que no veamos series de Estados Unidos, sino que elijamos series inglesas, ya que los exámenes oficiales nos pedirán la variedad del idioma de Inglaterra no el del país americano. Aun así, hay series como Juego de Tronos que podemos ver, ya que, al ser en un mundo ficticio, sus personajes hablan con acento inglés.

Dentro de las mejores series inglesas que ver para practicar debemos destacar Downton Abbey, que trata sobre la vida de una familia noble inglesa a principio del siglo XX, y Sherlock, que adapta a la época actual el clásico de Sir Arthur Conan Dyle. Si preferimos las comedias, una buena opción es Dead Set, una serie sobre una invasión zombie en el que los únicos supervivientes son los concursantes de Gran Hermano. In the Flesh o Doctor Who son otras opciones a considerar si lo que nos gusta es la ciencia ficción.

En la Academia Trivium nos encargamos de ayudarte a prepararte los exámenes de Trinity, APTIS y Cambridge. Consulta con nosotros sin compromiso.