Vuelta al cole 2020

Vuelta al cole 2020

25/08/2020


Back to school!

El final del pasado curso fue difícil para todos, pero siempre podemos sacar algo positivo de momentos tan duros como los vividos.

En Academia Trivium reconvertimos todos nuestros cursos a on-line desde el inicio del confinamiento, por lo que todos nuestros alumnos pudieron seguir con su formación y han podido aprobar los exámenes oficiales en junio/julio.

https://images.theweek.com/sites/default/files/241650_rgb_768.jpg

Desde junio, seguimos ofreciendo todos nuestros cursos de forma online pero también de forma presencial, manteniendo las medidas de seguridad. Hay gel desinfectante a la entrada de la academia y hemos incrementado la limpieza y desinfección de las zonas de contacto.

La mascarilla es obligatoria para alumnos y profesores y el aforo de la academia se ha reducido a la mitad.

 

Para el curso 2020/2021 ofreceremos como siempre nuestros cursos de inglés con profesores nativos y bilingües, preparación para exámenes de Cambridge desde los 6 años (1º primaria), grupos reducidos y siempre adaptados a las necesidades de cada alumno.

Normalmente ofrecemos cursos de 100 horas anuales, repartidas en dos o tres clases por semana. En total 3 horas por semana, siguiendo siempre el calendario escolar local.

Ofrecemos descuentos para hermanos y jugadores de Inter de Jaén y Jaen Rugby.

 

¡CONSÚLTANOS POR TELÉFONO o click aquí: WHATSAPP!