La importancia de aprender inglés

La importancia de aprender inglés

03/04/2017


Saber inglés es muy importante hoy en día y, además, es un requisito obligatorio para conseguir muchas becas o trabajos. Por eso, apuntarse en una academia de inglés en Jaén es buen primer paso para empezar con él desde el nivel que desees.

Ser au pair, es decir,  vivir con una familia en otro país y trabajar cuidando a sus niños a cambio de una pequeña paga semanal, casa y comida gratis, está muy de moda últimamente. Es una de las formas más económicas de poder viajar al extranjero y aprender o perfeccionar un idioma. Pero para ser au pair es muy importante tener como mínimo los conocimientos básicos del idioma del país al que quieres irte, ya que esta será tu principal herramienta de comunicación en tu día a día. 

Hay muchas personas que creen que el inglés que se imparte en el instituto es suficiente para poder desenvolverse bien en un país anglohablante, pero normalmente no es así. Porque en el instituto no se enseña realmente a mantener conversaciones cotidianas. Sin embargo, apuntándote a una academia de inglés en Jaén aprenderás a ser más natural y rápido a la hora de conversar y te ayudará también con la comprensión auditiva, que es de los puntos más débiles normalmente.

A pesar de que haya muchas familias que buscan chicas españolas para que puedan enseñarles español a los hijos, tener un buen nivel de inglés será imprescindible a la hora de relacionarte en tu entorno de trabajo. Tanto con la familia como en otro tipo de situaciones habituales: en el supermercado, un banco, amigos o incluso para pedir ayuda en algún momento.

En Academia Trivium podrás obtener el título de Cambridge, uno de los más prestigiosos del mundo. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda y para empezar ya a preparar tu futuro.