Las razones para aprender francés

Las razones para aprender francés

02/03/2017


Desde nuestra academia de francés en Jaén te damos razones contundentes para aprender este bonito idioma. Sigue leyendo:

- Es idioma de los organismos internacionales como la Cruz Roja, la Onu, el FMI o la Unesco. Además, las 3 ciudades con sedes de la Unión Europea son francófonas: Bruselas, Luxemburgo, y Estrasburgo. Así que si quieres hacer carrera diplomática, te será muy útil venir a nuestra academia de francés en Jaén.

- Es un idioma global. Más de 200 millones de personas hablan a diario francés en el mundo. 68 son los estados y gobiernos, que no son pocos, que se declaran francófonos, siendo el francés la lengua oficial en más de 30 países. También es la segunda lengua más aprendida tras el inglés.

- Da mayor acceso al mercado laboral. Aprender francés te ayudará a mejorar y desarrollar tu carrera profesional. Y es que el francés es la tercera lengua de Internet, incluso por delante del castellano, imprescindible hoy en día en el entorno laboral.

- Para las vacaciones. Porque si vas a algún país de habla francesa por vacaciones, trabajo o estudios serás capaz de comunicarte con más facilidad con los locales: te será de gran ayuda.

Muchos son los motivos por los que deberías apuntarte a nuestra Academia Trivium, de larga experiencia enseñando lenguas, y empezar a aprender este idioma. Si ya tienes el inglés superado, ¡ves a por el francés ahora! Nuestros profesores te ayudarán a que sea divertido y fácil. Ven e infórmate, te esperamos.